SAV Summer Verano 2012

1x1.trans SAV Summer Verano 2012

SAV bikini rayas

1x1.trans SAV Summer Verano 2012

SAV bikini flores beige

1x1.trans SAV Summer Verano 2012

SAV bikini azul-flores

Los trajes de baño Sav Summer se caracterizan por sus altos estándares de calidad, son elaborados en telas colombianas, europeas y brasileras. Los accesorios que se aplican en algunos trajes, son importados, hechos en un material llamado zamac, que es especial para trajes de baño, ya que no se calienta, oxida o destiñe, brindando a la prenda una mayor durabilidad y generando confianza en quien lo viste.

La Tendencia de la Mujer Sav

La paleta de colores va desde los rojos, naranjas, corales, azules y estampados, también se usaron lycras brillantes en colores grises, que hacen ver a la mujer Sav mas sofisticada, el infaltable negro hace parte de esta colección al igual que el café.

Mariposas, flores, pájaros, rayas, animal print son los estampados que llenan de color esta colección, que fueron inspirados en La Chita, tela con historia y personalidad, que trae consigo un pedazo del alma brasilera, ya que fue allí a donde llegó proveniente de la india y su uso estuvo identificado mucho tiempo con las familias de esclavos y campesinos, para después ganar aprecio y popularidad y, terminar vistiendo a personajes de la literatura, el teatro y el cine.

Sav Summer reúne en esta colección, trajes de baño llenos de estilo, pantalones frescos y holgados, vestidos largos y cortos que dejan ver los hombros descubiertos, más que prendas toda una tendencia para espíritus libres, una línea hippie chic con mucha identidad.

Sav Summer es una joven marca de trajes de baño, que encierra inquietud, dinamismo, energía y mucha clase. Está dirigida a un segmento de la población femenina exigente, que busca un producto de excelente calidad y diseño, mujeres sofisticadas, elegantes, pero también sencillas, seguras de sí mismas y que tienen claramente definida la importancia de su imagen.

Sus modelos están a la venta en exclusiva en la boutique online: www.misdiasalsol.com

La boutique misdiasalsol.com nace de la necesidad de traer al público una selección de trajes de baño de Brasil y Colombia que hagan sentir a la mujer europea mucho más sexy y confortable en bikini.
Detrás de misdiasalsol.com se encuentran unas amigas, bloggers, y amantes de la moda, que decidieron emprender en lo que más les gustaba.